miércoles, 17 de julio de 2013

Cd. de México: Riña en la Secretaría de Salud deja 6 heridos; 3 de ellos, graves... por una computadora

Seis personas fueron apuñaladas en el cuarto piso de las oficinas del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, ubicadas en Paseo de la Reforma, esquina Dublín en la colonia Juárez.

Ahí se encuentra la Dirección general de información a la salud y de acuerdo con los primeros reportes, todo fue ocasionado por una riña en la que un trabajador de la dependencia lesionó con un cutter a seis hombres.

Tras la agresión, los heridos fueron traslados en ambulancias a diferentes hospitales. El estado de salud de tres de ellos es grave.

Más detalles
Una gresca entre empleados de la SSA dio como resultado seis heridos, cuando uno de los participantes usó un cúter para agredirlos, primero a sus contrincantes y posteriormente a cuatro empleados más quienes trataron de separarlos.
En un comunicado, la SSP-DF informó que los hechos ocurrieron en la Secretaría de Salud, en el piso 4 de Reforma 450 comenzó en la Dirección General de Información en Salud, a las 11 de la mañana, cuando a uno de los empleados, de 52 años, le intentaron cambiar su computadora y atacó con un cúter de oficina al jefe de departamento.
Después del primer ataque, el director de área entró para calmarlo, pero también resultó herido. El atacante salió corriendo y en la puerta hirió a más personas.
Al lugar acudieron elementos de la SSP-DF y de inmediato llamaron a las unidades médicas, para atender a los trabajadores; Carlos Oviedo Lugo, de 36 años; Carlos Lino, de 46; Oswaldo Mejía, de 26 años de edad, quienes presentaron heridas graves en diferentes partes del cuerpo.
Mientras Alejandro Rendón, de 32 y Francisco Maza Tapia, de 28 años, así como Oscar Cetina Salas, de 37 años de edad, tenían lesiones menores. Las seis víctimas fueron trasladadas a las clínicas Londres, Hospital San Angelín y al Hospital 1° de Octubre.
El presunto agresor fue plenamente identificado por las víctimas, las cuales mencionan, pertenece al área administrativa de dicha institución, donde sucedieron los hechos.

(Con información de Azteca Noticas y El Universal.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado