lunes, 22 de julio de 2013

Chiapas: 4 asesinatos en menos de 24 horas

Dos hombres fueron hallados sin vida y al parecer con el tiro de gracia en la colonia Azteca de esta ciudad.

De acuerdo con los datos obtenidos, en las primeras horas del sábado, vecinos se percataron de los cuerpos tirados cerca de un puente de la zona, por lo que alertaron a las corporaciones policiacas.

Personal de éstas acordonó la zona -para que no se contaminara la escena del crimen- a petición del fiscal del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Según trascendió, los hombres no portaban identificación; uno vestía pantalón de mezclilla y no tenía playera; mientras que el otro, llevaba puesta una camisa de cuadros gris con blanco y pantalón de mezclilla. Se especula que ambos tenían al menos 30 años de edad.

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Cintalapa, a bordo de una patrulla de la Policía Municipal y custodiados por agentes ministeriales, ya que al parecer en el de Arriaga no cuenta con cámaras de refrigeración para preservarlos hasta que sean reclamados.

Más muertes
La violencia dejó cuatro muertos en Chiapas en menos de 24 horas, en dos hechos cometidos en regiones distintas.

Este sábado fueron hallados los cadáveres de dos mujeres en el municipio Ocozocoautla de Espinosa, en la región Centro, a unos 30 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.

Según reportes policíacos, las víctimas eran madre e hija, identificadas como María de los Remedios y María Virginia, miembros de una familia dedicada a la avicultura.

Se informó que ambas fueron asesinadas, porque presuntamente los familiares no liquidaron el rescate de secuestro.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura, se indicó.

En Arriaga, municipio de la región Istmo-Costa, se reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad.

Los cuerpos, localizados debajo del puente Azteca, no tenían heridas de armas de fuego; no se reportó la causa mortal.

(Con información de El Heraldo de Chiapas y Frontera.info) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado