jueves, 4 de julio de 2013

Chiapas: Enfermero asesinado en Tapachula

Un enfermero del Hospital General de Tapachula fue asesinado de tres cuchilladas en el interior de su domicilio; el o los asesinos no se llevaron nada de valor, por lo que la línea de investigación podría ser pasional.
Alrededor de las 08.00 de la mañana, una llamada al 066 alertó que en la calle Colibrí, número 58, se encontraba una persona muerta, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar.
Personal del agente del Ministerio Público del Fuero Común y Servicios Periciales dieron a conocer que el cuerpo se encontraba en la cama y presentaba varias cuchilladas.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Leonel Villareal González, de 44 años de edad, de oficio enfermero del Hospital Regional de Tapachula del turno matutino.
El taxista que todos los días llegaba por él para trasladarlo a su trabajo acudió antes de las 7 de la mañana, al tocar la puerta nadie respondió, pero la puerta se encontraba abierta, y al ingresar encontró el cuerpo sin vida.
La víctima fue identificada por su hermano Jorge Antonio Villareal González, quien dio a conocer que su familiar vivía solo, era empleado de la Secretaría de Salud, originario del rancho Santa Isabel, entre el ejido La Victoria y Huanacastal, del municipio de Mazatán.
Las líneas de investigación de las autoridades señalan que podría tratarse de un homicidio pasional, ya que el o los asesinos conocían bien la casa y no desapareció nada de valor de la misma, por lo que el agente del ministerio público inició la averiguación previa correspondiente.
(Con información de Noticas.Net.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado