sábado, 6 de julio de 2013

Chiapas: Formal prisión a maestro violador

El profesor de kínder acusado de violar a tres de sus alumnas de tan solo 4 años de edad, recibió la madrugada de este sábado, auto de formal prisión, como probable responsable del delito de violación, por lo cual podría purgar una pena de hasta 20 años de cárcel.

Carlos Adrián Oropeza Gómez, profesor de educación física del Jardín de Niños “Justo Sierra Méndez”, ubicado en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez, fue señalado por los propios padres de las tres menores de haber abusado sexualmente de sus pequeñas hijas.

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas, informó que tras esas denuncias, se comprobó con base a diligencias practicadas y que obran en el Dictamen Médico de Integridad Física, Edad Clínica y Ginecológico, que las menores presentan desgarres recientes.

Cabe destacar que la detención del presunto violador causó gran irritación entre los padres de familia del plantel, quienes tras enterarse de los hechos exigieron a las autoridades todo el castigo de la ley contra este profesor.

(Con información de Azteca Noticias) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado