lunes, 15 de julio de 2013

Chihuahua: 10 ejecuciones

Tras ‘arreciar’ la ola de violencia en varios municipios del estado de Chihuahua, integrantes de un comando asesinaron a tres sujetos en el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en el patio de una vivienda de Ciudad Juárez.
Estos hechos se registraron a 18:40 horas de este lunes cuando un grupo de sujetos arribó a una vivienda ubicada en las calles De las Villas y De La Salud de la colonia Villa Esperanza y sorprendió a sus víctimas que platicaban en esa unidad.
Los cadáveres masacrados quedaron a bordo de una camioneta Grand Cherokee de color azul marino y con placas de circulación EHA8849 de esta frontera. Las autoridades aseguraron en ese lugar más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre.
Horas antes, otro sujeto fue asesinado en la entrada del McDonald’s, el cual se ubica a un costado de los tribunales federales de esta frontera. Los victimarios le ‘perdonaron’ la vida a la mujer, que con un niño en brazos, acompañaba al occiso.
La víctima mortal del enésimo asesinato ocurrido en esta localidad, fue identificada como: Édgar Eduardo Durán, de 21 años de edad, quien fue detenido el pasado mes de enero con una pequeña carga de droga y varios chalecos antibalas.
Asimismo se registró la muerte de un hombre en las inmediaciones de las calles Jesús Almeida y 92ª de la colonia Los Pinos de esta capital. Dos sujetos más fueron ultimados en una camioneta en el Libramiento Sur de Camargo, Chihuahua.
Por otra parte, autoridades policiacas localizaron los cadáveres de dos hombres asesinados en el poblado El Ocote del municipio de Guadalupe y Calvo, y en el poblado de Dolores de esta misma localidad, fue abatido Gerardo Vega Cruz, de 23 años.
(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado