domingo, 7 de julio de 2013

Chihuahua: 2 ejecutados y 2 heridos, en Juárez

Pistoleros ejecutaron a dos hombres y lesionaron a dos personas más, entrada la noche en el interior de una tienda de abarrotes al poniente citadino, en la colonia Unidad habitacional Ignacio Allende.

Los cuerpos de las víctima mortales quedaron uno sobre otro en la cochera de la negociación situada en el cruce de Viaducto Díaz Ordaz y calle Lucio Blanco. minutos antes de las 00:00 horas.
La versión extraoficial indica que gatilleros llegaron a pie y fueron directo contra quienes ahí se encontraban.


En grave condición de salud, los heridos, al paracer incluida una mujer,  fueron movlizados para su atención médica.
Ninguno de los tiroteados fue identificado en un primer momento.


Más detalles
Un ataque se registró dentro de un negocio, en la colonia Unidad Habitacional Ignacio Allende, donde dos hombres perdieron la vida, mientras que una mujer y un hombre resultaron lesionados.

El incidente se reportó alrededor de las 11 de la noche, dentro de una tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle Lucio Blanco en el cruce con el viaducto Díaz Ordaz.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, los atacantes acudieron al establecimiento a pie y arremetieron a balazos contra los clientes.

Los cuerpos de las víctimas que fallecieron quedaron en la cochera del negocio, uno encima del otro, comentaron testigos en el lugar.

En el lugar, agentes ministeriales y municipales realizaron un operativo para localizar a los agresores, aunque sólo hubo un detenido.

Mientras que elementos de la Unidad Voluntaria de Emergencia trasladaron a los lesionados a recibir atención médica.

(Click en las imágenes para ampliar)

(Con información de @Juárez.com y El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado