lunes, 15 de julio de 2013

Chihuahua: 3 ejecutados en Juárez

Tres personas fueron ejecutadas a balazos cuando se encontraban en el interior de una camioneta estacionada en el patio de una casa en la colonia Villa Esperanza.

El ataque se registró aproximadamente a las 17:40 horas contra varios hombres que tripulaban una Gran Cherokee azul marino con matrículas EHA8849 fronterizas.

La vivienda se encuentra en la esquina de la calle De Las Villas y De La Salud, frente a una iglesia católica, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.

Los vecinos reportaron haber escuchado múltipleas balazos y las autoridades localizaron al menos 18 casquillos percutidos en la escena del crimen.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar visiblemente alterados, a gritos exigían verlos.

Más detalles

Tres hombres fueron ejecutados a bordo de una camioneta al llegar a su domicilio en colonia Villa Esperanza, en tanto era velada la esposa de una de las víctimas, por gatilleros con fusiles de alto poder.
Los ultimados eran esperados a las afueras del domicilio, ubicado en calle Del Valle y De la Salud, por lo agresores, tripulantes un auto Jetta, color blanco.
Sin dar tiempo a que bajaran, los acribillaron en el interior de vehículo, una camioneta, una Jeep Cherokee, color gris, donde quedaron regados unos 60 casquillos percutidos, principalmente al costado derecho, minutos después de lqs 18:00 horas.

Ninguno de los asesinados fue identificado en un primer momento.
Un intenso operativo fue desplegado en la zona, aunque sin arrestos inmediatos.

(Con información de El Diario.mx y @Juárez.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado