martes, 2 de julio de 2013

Chihuahua: 5 ejecutados en Julimes

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos se registró alrededor de las 6 de la tarde de ayer en el kilómetro 16+700 de la carretera que conduce del Seccional Lázaro Cárdenas al entronque de La Regina, lo cual dejó cinco muertos.

Al ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos, encontrando una camioneta pick up Chevrolet, calcinada, la cual se presume se estrelló contra un vehículo Honda Accord azul oscuro, el cual, además de la evidencia del encontronazo, presentaba múltiples balazos.

A un costado del vehículo compacto se encontraban cuatro cadáveres y uno más, el cual se presume intentó huir de sus captores, a una distancia de alrededor de cincuenta metros de distancia

En la escena se embalaron aproximadamente 120 casquillos calibre 7.62 x 39; 223; 45 y 9 milímetros. Cabe mencionar que ninguno de los cinco cuerpos presentaba identificación, sus edades oscilan entre los 20 y 30 años y llevaban vestimenta propia del campo.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, levantar evidencias y ordenar retirar los cuerpos para realizarles la necropsia de ley, según la autoridad, hasta el cierre de la presente edición no se habían reportado familiares o conocidos para identificarlos.

Más detalles

Cinco hombres fueron ejecutados en el kilómetro 17 de la carretera a Lázaro Cárdenas, en el municipio de Julimes. Tres de ellos eran hermanos.

Los primeros reportes indican que fue un enfrentamiento ente hombres que viajaban en un vehículo Honda negro contra los ocupantes de una pick up.

Otra versión es que las víctimas chocaron contra la pick up, y estos les dispararon.

En el lugar encontraron la pick up calcinada.

Cuatro de las cinco víctimas fueron identificadas. Sus nombres: Luis Raúl Hernández Natividad, de 23 años; José Ángel Olivas Ayala, de 32; Valentín Olivas Ayala, de 27 y Ezequiel Olivas Ayala, de 24 años.

Los tres últimos eran hermanos y de acuerdo con la autoridad, vivían en Aquiles Serdán.
(Con información de La Policiaca.com y Proceso.com.mx

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado