lunes, 29 de julio de 2013

Chihuahua: Asesinado en Ciudad Juárez

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este lunes en el interior de una camioneta abandonada en el poblado de Loma Blanca, en el Valle de Juárez.

El incidente fue reportado por residentes del lugar alrededor de la 1:30 de la tarde en la carretera Juárez-Porvenir y Arroyo del Comanche.

Allí se localizó una camioneta azul, de la marca Ford, de la línea Explorer, con las placas fronterizas 329 SDB8 en cuyo interior localizaron en la parte trasera el cuerpo de un hombre con huellas de haber sido torturado.

La víctima no fue identificada en el lugar del hallazgo, pero se dio a conocer que vestía camisa blanca con manchas de sangre, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Personas que vivían en el pueblo y que hicieron el hallazgo aseguraron no reconocerlo como alguien que viviera en el poblado, por lo que creen que era de otro lugar.

Al momento que llegó personal del Departamento de Servicios Periciales determinaron inicialmente que el hombre no presentaba disparos de armas de fuego, pero sí fue torturado.

Personal del Servicio Médico Forense estableció de forma preliminar que la causa de muerte fueron los golpes que recibió, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa real de fallecimiento.
(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado