domingo, 21 de julio de 2013

Chihuahua: Ataque en bar de Camargo; un muerto y 4 heridos

Un comando ingresó a un popular bar de la ciudad de Camargo, asesinó a un estudiante de 16 años y dejó lesionadas a otras cuatro personas.

De acuerdo con reportes policiacos, el homicidio ocurrió durante la madrugada del sábado en un establecimiento ubicado en el distribuidor vial Sebastián.

De acuerdo con testigos, el acceso al bar fue cerrado a las 12 de la noche porque registraba lleno total.

Los hombres armados dispararon armas AR-15 contra los asistentes que se encontraban en la entrada.

El joven asesinado fue identificado como Luis Miguel Regalado Amparán, de 16 años, quien estudiaba en el plantel 15 del Colegio de Bachilleres y pertenecía a una familia de comerciantes.

Los lesionados son José Ángel Mendoza Jáquez, de 56 años; César Eduardo Acosta Pérez, de 18; Gabriel Limas Carmona, de 19 y Rubén Castro Díaz, de 17.

Los cuatro son atendidos en un hospital y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades también aseguraron un automóvil Cirrus color negro que encontraba en el lugar.

Más detalles


Un joven de 16 años muerto y 4 más heridos, entre ellos otro menor, el saldo de una balacera ocurrida los primeros minutos de hoy en el exterior de Sport Bar “Red Zone” ubicado sobre el par vial Sebastián frente a los complejos gaseros. Sujetos desconocidos abrieron fuego en 43 ocasiones con fusil AR-15 contra la concurrencia que se ubicaba alrededor de la entrada al local de moda, mismo que ya no permitía el ingreso por encontrarse saturado.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del joven Luis Miguel Regalado Amparán de 16 años, estudiante del COBACH 15. Con heridas múltiples José Ángel Mendoza Jáquez de 56 años; Cesar Eduardo Acosta Pérez de 18, Gabriel Limas Carmona de 19 y Rubén Castro Díaz de 17 años. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Regional para ser atendidos de urgencia. Todo indica que están fuera de peligro. En el lugar se pudo asegurar un automóvil de la línea Cirrus, color negro de modelo reciente, del cual no se precisa a quién pertenecía.

El joven fallecido es hijo de una reconocida familia camarguense dedicada al comercio y al magisterio.

(Con información de Proceso.com.mx y El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado