sábado, 27 de julio de 2013

Chihuahua: Balacera en Camargo

Julio César Rodríguez Arciniega, de 28 años de edad, con herida de bala en una pierna, dos vehículos baleados y dos más chocados, el saldo de una refriega ocurrida 10 minutos antes de la una de la tarde en calles de las colonias La Lagunita, San Isidro y Benito Juárez, no hubo detenidos.

Sujetos intercambiaron disparos minutos antes del medio día del viernes en calles de las colonias La Lagunita, San Isidro y Benito Juárez. El saldo, un hombre herido en una pierna, identificado como Julio César Rodríguez Arciniega, de 28 años, dos vehículos con múltiples impactos y dos más chocados.

El lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional, en tanto que los elementos de Policía aseguraban las unidades afectadas, mismas que quedaron abandonadas en dos puntos donde ocurrió el enfrentamiento. Nadie fue detenido luego de la incursión armada.

El hecho violento se registró diez minutos antes de las 13 horas sobre la calle Ojinaga entre 20 de Noviembre y Dos de Abril, donde quedó una camioneta Nissan, gris arena, modelo 2005 aproximadamente, placas de circulación DY-81359, misma que presentaba impactos de bala en el parabrisas, puerta lateral y que impactó a otra de la misma marca, color blanco, modelo atrasado, sin matrícula de circulación. En el mismo lugar, un vehículo deportivo, color café, placas de circulación EGN-2992 igualmente impactado.

Minutos más tarde los agentes aseguraron un automóvil abandonado en la intersección de las calles Félix U. Gómez y 20 de Noviembre, el cual presentaba impactos de bala en el vidrio panorámico y lateral del chofer, así como rastros de sangre, se trata de un Nissan, Altima, color azul. Se estima que en el intercambio de disparos se detonaron armas de grueso calibre en más de 20 ocasiones. Nadie más excepto Julio César Rodríguez Arciniega resultó lesionado. La jefatura de grupo de la Policía Estatal quedó a cargo de la investigación del caso.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado