lunes, 29 de julio de 2013

Chihuahua: Caen 2 por matanza en Guadalupe y Calvo

Policías Ministeriales de la Zona Centro en conjunto con agentes Ministeriales de la Zona Sur detuvieron a Silverio Esmín Chaparro Olivas y Uriel Gutiérrez Martínez. Ambos presuntos delincuentes se encuentran desde las 21:00 horas en el Cereso 4 de Parral donde quedaron a disposición del Juzgado de garantías.

Investigaciones realizadas en torno a los hechos llevaron a descubrir elementos que los involucran como probables participantes en los hechos registrados aproximadamente a las 19:00 horas del 21 de julio del año 2013 en la comunidad Mesa de La Reforma, Guadalupe y Calvo, en donde dos grupos civiles se enfrentaron dejando seis personas sin vida, dos ellas decapitadas, seis casas habitación quemadas, siete vehículos incendiados y dos vehículos más con daños por proyectiles de arma de fuego.

Los detenidos Silverio Esmín Chaparro Olivas y Uriel Gutiérrez Martínez fueron localizados heridos de proyectil de arma de fuego en el hospital de la ciudad de Chihuahua la mañana del 23 de Julio pasado, por lo que con los antecedentes de los hechos sangrientos y la ratificación con nuevas evidencias, quedó en claro la probable responsabilidad de los lesionados.

(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado