martes, 16 de julio de 2013

Chihuahua: Descuartizado en Delicias

Un cuerpo desmembrado fue localizado a las 8:20 horas de hoy sobre la vía del ferrocarril, a un costado de la bodega de granos conocida como Los Silos, en el acceso al libramiento Norte-Sur. Al cuerpo le faltaba la cabeza y el brazo derecho. A las 11 de la mañana fue localiza la cabeza en el paraje conocido como La Placa, en avenida González Ortega y Bocanegra. El brazo aún no se localiza.
Información preliminar indica que el occiso respondía al nombre de Lorenzo Antonio Salcido Alarcón, de 66 años, vecino de Rancho San Rafael, municipio de La Cruz. Se presume que los ejecutores los victimaron, lanzaron su cuerpo al paso del tren y finalmente tomaron el cráneo y lo trasladaron hasta el otro extremo de la ciudad.

No trasciende dato alguno sobre los responsables de este brutal homicidio. Las diferentes corporaciones patrullan la ciudad; la policía estatal a cargo de la investigación. Se menciona que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, la camisa a un costado, huaraches. Hombre de pelo corto y edad avanzada.
La información preliminar sobre la identidad del desmembrado indica que se trata de Lorenzo Antonio Salcido Alarcón, de 66 años, vecino de Rancho San Rafael Municipio de La Cruz, mejor conocido como La Máquina.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado