viernes, 5 de julio de 2013

Chihuahua: Ejecutado en Camargo

Racha violenta invade la ciudad y es que se presentó otra ejecución más ahora en la colonia Benito Juárez, al interior de un yonke denominado “Los Martínez” lugar que de inmediato fue acordonado.

Vecinos de dicha colonia y que habitan justo en las calles Primera y Agustín Melgar, entraron en pánico tras escuchar los fuertes estruendos que provocaron las armas de fuego.

Ante esto, los propios habitantes del sector comenzaron a llamar a los elementos de Seguridad Pública y paramédicos para que brindaran apoyo, desafortunadamente al llegar, se percataron de que Manuel Marcelo Ramírez Burrola, ya no contaba con vida.

Se dijo que la víctima era el encargado de un bar denominado “Siete Leguas” ubicado en la carretera Panamericana a la salida de Camargo, sin embargo esto no ha sido corroborado por las autoridades, específicamente la Fiscalía.

En la escena del crimen la autoridad investigadora embaló varios casquillos percutidos de un arma del calibre 9 milímetros, también se informó que el cuerpo presentaba impactos en el tórax, en la cabeza y en la espalda.

Cabe resaltar que el jueves fue privado de la vida otro individuo que fue identificado como Guadalupe, a quien le apodaban “El Indio” y a quien un solitario sicario se encargó de vaciarle el arma de grueso calibre conocida como “cuerno de chivo”.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado