viernes, 12 de julio de 2013

Chihuahua: Ejecutado en Delicias tras incidente vial

Una persona fue asesinada a balazos la tarde de este jueves, después de protagonizar un accidente vial y discutir con él o los ocupantes del automóvil supuestamente afectado, de donde le dispararon con un arma de fuego, quedando tendido en el pavimento de concurrida vialidad.
Fue a las 6 de la tarde con 37 minutos que se recibió una llamada en el C-4, en la cual alertaban sobre la agresión a una persona en el cruce de la avenida Sexta y calle Once Sur, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron y encontraron en el piso, boca arriba y sin vida, a una persona del sexo masculino con lesión en la cabeza, producida por un disparo de arma de fuego.
Según versiones, el hoy occiso, quien viajaba en un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, modelo atrasado, con placas de circulación DW 83432, del estado de Chihuahua, no respetó el señalamiento de alto, lo que ocasionó que colisionara con un auto Nissan, Sentra, color arena, sin placas, lo que motivó una fuerte discusión con él o los tripulantes que terminaron con privarlo de la vida.
De acuerdo a información de Seguridad Pública Municipal, la víctima mortal llevaba por nombre Lorenzo Antonio Montañez Chávez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia PRI de Delicias.
Al encontrarse las autoridades en el lugar de los hechos, se les comunica que se encontró un automóvil con las características del que supuestamente tripulaban los victimarios de Lorenzo Antonio, trasladándose a la avenida del Parque y Calle 10 Oriente, comprobando lo anterior, el citado vehículo, marca Nissan, Sentra, color arena, carecía de la facia delantera, la cual había quedado en el lugar del accidente, donde también quedó el cuerpo de la víctima.
Elementos de SPM, Policía Única Investigadora, elementos del Ejército Mexicano y Servicios Periciales se dieron cita para iniciar las indagatorias y una agencia funeraria levantó el cuerpo del inmolado para trasladarlo a donde  se le practicaría la necropsia de ley.
(Con información de El Diario de Chihuahua.mx) 

2 comentarios :

Marco A. Suarez Kaczynski dijo...

Creo que esta noticia viene del futuro, son las 2:19 pm. Alguien avise al involucrado que alas 6:00 pm morira que no salga de su casa.

Koneocho dijo...

Estimado Marco A., fe de erratas corregida. normalmente checamos y releemos una nota nota antes de ser publicada, sin embargo en esta ocasión no tuvimos el tino de siempre y la publicamos tal y como la dio a conocer El Diario de Delicias. Crítica aceptada de muy buena manera. Gracias y un cordial saludo.

Lo más leído y comentado