martes, 9 de julio de 2013

Chihuahua: Ejecutado en Juárez

Un hombre fue ejecutado minutos antes de las 4 de la tarde, en el exterior de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Salvárcar.

El homicidio se registró afuera del yonke denominado “15”, ubicado sobre la avenida Manuel J. Clouthier, antes de llegar al cruce con la calle Jalisco.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, la víctima fue atacada por varios sujetos que le dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida.

En la escena del crimen se podían observar más de 50 casquillos percutidos alrededor del cadáver, el cual era de complexión robusta, tez morena, así como tenía una edad aproximada de entre 30 y 40 años.

Al momento de su muerte, el hombre vestía una short de color claro y una camiseta blanca con rayas, las cuales quedaron manchadas al desangrarse.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como agentes ministeriales y de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen, para realizar el peritaje correspondiente, mientras que empleados de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo.

(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado