domingo, 21 de julio de 2013

Chihuahua: Enfrentamiento deja a secuestrado y plagiario muertos, en Moris

Una balacera entre agentes de la Policía Municipal y dos presuntos secuestradores dejó como saldo a la supuesta víctima de plagio y a uno de sus captores sin vida, así como a un segundo secuestrador herido. Esto fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado zona Occidente.

De acuerdo al reporte de la dependencia, las autoridades recibieron el reporte de que dos personas que viajaban en una camioneta Grand Cherokee de color guinda realizaron desmanes en la glorieta del poblado, por lo que al lugar acudieron los policías, quienes encontraron dicha unidad varada en el camellón.

Al percatarse de la presencia de los agentes, los dos supuestos plagiarios comenzaron a disparar, por lo que los policías municipales repelieron la agresión. Los delincuentes huyeron.

Este enfrentamiento dejó a un hombre de 23 años, identificado como Héctor Camacho Monje, sin vida; según la Fiscalía, el ahora occiso al parecer era víctima de secuestro.

Al poco tiempo, una llamada ciudadana reportó a las autoridades la presencia de un cadáver en el exterior de un domicilio. Cuando los agentes acudieron, se encontraron con el cuerpo semidesnudo de un varón de 25 años, sin identificar; éste se encontraba entre varias prendas de vestir, entre ellas un chaleco pincelado con un cargador abastecido de seis cartuchos útiles de calibre 7.39 x 62, un pasamontañas de color negro, una cachucha camuflada, un pantalón camuflado, calcetines de color negro y  un par de zapatos de color café.

Sobre el segundo supuesto plagiario se informó que éste resultó herido, aunque no se logró su aprehensión.


(Con información de El Diario de Chihuahua.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado