jueves, 11 de julio de 2013

Chihuahua: Enfrentamiento en Guadalupe y Calvo; de 6 heridos, rescatan a 4

Cuatro de seis sujetos heridos de bala que eran trasladados en ambulancia a la ciudad de Parral, luego de un enfrentamiento en Guadalupe y Calvo, fueron rescatados por un comando.
Según los primeros informes el enfrentamiento ocurrió entre Puerto de Yerbitas y El Ocote, municipio de Guadalupe y Calvo, donde seis sujetos resultaron lesionados de bala, por lo que fue necesario su traslado a la ciudad de Parral para su atención médica, sin embargo las ambulancias fueron interceptadas por un comando armado, llevándose a cuatro de los seis heridos, en tanto que los otros dos fueron llevados a un nosocomio.
Además dos vehículos incinerados fueron localizados el pasado martes, a un lado de la brecha a El Ocote, en la zona de Río Verde, en el municipio de Parral.
Alrededor del mediodía se recibió el reporte hecho por un viajero que transitaba por el lugar, por lo que de inmediato agentes ministeriales y del grupo de la Policía Estatal Preventiva, apoyados por elementos del Ejército se presentaron a la altura del kilómetro 16+300 donde se encontraron dos vehículos incinerados.
Se trataba de una camioneta marca Ford Dodge, línea Ram, tipo pick up modelo 2000, la cual presenta múltiples impactos producidos al parecer por proyectil de arma de fuego.
A unos 100 metros de distancia estaba otro vehículo quemado, es una Grand Cherokee modelo 2001.Además durante la revisión se aseguraron casquillos percutidos calibre .223 y 7.62x39.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado