miércoles, 31 de julio de 2013

Chihuahua: Guardia ejecutado

Ejecutan a presunto guardia de seguridad en el interior de su vivienda en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, al parecer la víctima vendía cerveza clandestina desde hace tiempo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas en el interior de la vivienda ubicada en las calles 9ª y Melchor Guaspe, donde sujetos armados ejecutaron a un supuesto guardia de seguridad que al parecer se dedicaba a la venta clandestina de alcohol.
A decir de testigos de los hechos, los sicarios tocaron a la puerta para supuestamente hacer un pedido de cerveza, solo que al abrir el portón de la finca quien aún no ha sido identificado fue ejecutado de varios impactos de bala, presentando el cadáver varios impactos en diversas partes del cuerpo y cabeza.

Al lugar agentes de la Policía Municipal, Única Estatal y de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones, logrando asegurar en el exterior del domicilio varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, siendo el cadáver trasladado por personal de Semefo al C-4 para la necropsia de ley y su posterior identificación.
(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado