domingo, 7 de julio de 2013

Chihuahua: Hallan muerto a director de colegio, en Delicias

El director del Colegio México y reconocido instructor de Bandas de Guerra, Víctor Hugo Ramírez Tapia, fue localizado sin vida en un lote baldío en el Fraccionamiento Las Huertas, cerca de su casa. El cuerpo presentaba una herida en el rostro por disparo de arma de fuego y entre sus piernas un revolver. La esposa del hoy occiso confirmó que momentos antes había tenido una discusión, causa que la autoridad supone lo orilló a quitarse la vida, aún así, se creó una carpeta para  investigar el caso.
La noticia consternó a la sociedad civil, a la comunidad estudiantil, padres de familia y docentes del Colegio México.
Autoridades Policiales, confirmaron que se trata del conocido instructor de Bandas de Guerra, Víctor Hugo Ramírez Tapia, de 45 años de edad, con domicilio en la avenida Los Naranjos número 335, quien se desempeñaba como director del Colegio México en Delicias y en el área administrativa en la Secundaria Técnica número 52.
Autoridades informaron que los hechos se presentaron a las 02:44 en la avenida Los Naranjos y calle 36 sur del citado Fraccionamiento, hasta donde acudieron  elementos de Seguridad Pública tras el reporte de una persona lesionada en un lote baldío, a su llegada corroboraron que se encontraba en el suelo en posición de cubito dorsal, a la altura del rostro presentó una lesión producida por arma de fuego, la cual fue encontrada entre sus piernas. Los servicios de emergencia dictaminaron que no presentaba  signos vitales.
Su esposa, quien dijo llamarse Adriana García, estaba cerca de ahí, escuchó el ulular de las unidades y se acercó y vio a su esposo sin vida y lo identificó como Víctor Hugo, con quien, declaró que momentos antes  tuvo una discusión por haber llegado él a su casa ebrio.
La policía Ministerial y servicios periciales acudieron a levantar las evidencias, entre ellas se localizó un arma tipo revólver calibre 38 súper. El cuerpo fue llevado para que se le practique la necropsia de ley, en tanto el caso es investigado.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado