lunes, 1 de julio de 2013

Chihuahua: Le hicieron "guardia" para ejecutarlo

Una persona fue asesinada a balazos cuando iba llegando a su domicilio en la colonia Oasis Revolución.
El crimen fue reportado a las 23:00 horas afuera de una casa ubicada en las calles Trinidad Míreles y Alfredo Martínez, en la capital. Algunos testigos señalaron que la víctima y su esposa descendieron de una camioneta Celebrity y antes de que pudieran entrar a la casa un hombre se aproximó.
El hombre que perdió la vida –identificado extraoficialmente como Alberto Padilla Acosta, de 28 años- alcanzó a meter a su esposa a la vivienda familiar, cerró con llave y trató de correr. La esposa de la víctima sólo alcanzó a escuchar los disparos y cuando salió encontró a su marido muerto con disparos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Otras personas indicaron que minutos antes, uno de los posibles responsables acudió a una casa cercana donde se realizaba un funeral y pidió un vaso con agua. Por lo que se presume, que los sicarios lo anduvieron buscando en el sector y lo esperaron.
Los responsables del homicidio viajaban en un automóvil Focus de color gris. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen mientras se presentaban elementos y peritos estatales.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado