miércoles, 10 de julio de 2013

Chihuahua: Madre e hija asesinadas

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados por un joven, en el interior de una casa habitación que se ubica en el cruce de las calles 56a y Ramírez, bajo el numeral 2412, en la colonia Cerro de la Cruz; las ahora occisas fueron identificadas extraoficialmente como Mireya de 35 años de edad y Daniela Oded de 14, siendo éstas madre e hija.
El hallazgo lo realizó un hijo de 21 años de la ahora occisa, el cual manifestó que llegó al lugar y encontró los dos cuerpos; porteriormente reportó los hechos a las autoridades.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de las policías Municipal y Estatal Única, los cuales procedieron a resguardar la zona del crimen, hasta el arribo del Ministerio Público y del personal tanto de Servicios Periciales como del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el lugar trascendió que la madre al parecer se desempeñaba como mesera de un bar, y vecinos manifestaron que la mujer y sus hijos rentaron el domicilio luego de que su esposo fuera asesinado en meses pasados.

En el lugar trascendió que las dos mujeres presentaron golpes en varias partes del cuerpo, y que ambos cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición.
(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado