martes, 2 de julio de 2013

Chihuahua: Marido y suegro propinan golpiza a mujer, en Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la unidad especializada en atender a víctimas de violencia doméstica, realizaron la detención de un sujeto acusado de haber golpeado a la esposa de su hijo, hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad.

La detención se realizó a las 06:30 horas de ayer en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Francisco Villa, luego de que policías municipales que patrullaban el sector se percataron de una mujer que iba corriendo llorando y pidiendo auxilio y detrás de ella un sujeto de avanzada edad la seguía diciéndole que se detuviera o le iba a ir peor.

Por lo que rápidamente los oficiales aseguraron a las dos personas y las cuestionaron sobre lo que ocurría, siendo en ese momento en que la mujer les comentó que ese hombre es su suegro, y que momentos antes ella se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su esposo y de él, y de pronto sin motivo alguno los dos comenzaron a agredirla físicamente.

El presunto responsable fue identificado como Édgar Esparza Martínez, de 57 años, quien fue llevado a la Estación de Policía del Distrito Universidad en donde lo presentaron con el juez de barandilla en turno, mismo que se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Cabe mencionar que el esposo de la víctima se encerró en la vivienda y no abrió la puerta cuando los agentes la tocaron para entrevistarlo y escuchar su versión, por lo que no fue posible realizar su arresto.


(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado