domingo, 7 de julio de 2013

Chihuahua: Pareja sin vida en motel de Juárez

Una pareja sin vida fue encontrada la tarde de este domingo al oriente de Ciudad Juárez, en una de las cabañas del Lotus Motel.
En principio, la información policiaca extraoficial indica que ni el hombre ni la mujer presentaban huellas de violencia.
La versión indica que en la habitación había residuos de droga, aunque la sobredosis, como causa, tampoco fue establecida de inicio.
La doble muerte se registró minutos después de las 13:00 horas, en ese inmueble ubicado en avenidas Waterfill y Gómez Morín, a un costado del antiguo Salón Valentinos.


Más detalles
Un hombre y una mujer con edades de entre 20 y 25 años fueron encontrados sin vida en el cuarto de un motel, en un caso en el que las autoridades presumen que el doble deceso se debió a una sobredosis de droga toda vez que no se encontraron huellas de violencia.

El establecimiento de hospedaje se llama “Lotus” y se encuentra ubicado en el cruce de avenida Internacional y calle Nardos de la colonia Nuevo Zaragoza o Waterfill.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron hallados aproximadamente a las 12:00 horas por una empleada que realiza el trabajo de limpieza y, al acudir a hacer el servicio a la cabaña 32, descubrió a la pareja sin vida.

Los dueños del negocio hicieron el reporte al teléfono de emergencias 066 y posteriormente se dio aviso a la Fiscalía Zona Norte.

(Con información de @Juárez.com y El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado