domingo, 21 de julio de 2013

Chihuahua: Perseguido y ejecutado, en Juárez

Perseguido, un hombre fue ejecutado luego de atropellar a una mujer y chocar contra un poste en las inmediaciones de la colonia Arturo Gámiz.
Con el arbotante encima de la camioneta, una Jeep Liberty, color gris, el acosado se vio imposibilitado de continuar la huida, y ahí, en calles Pedro Menses Hoyos y Avelina Gallegos fue tiroteado.


La persona, de complexión robusta, con edad entre los 25 y 30 años, vestido de short de mezclilla y camiseta café, recibió al menos dos balazos, en espalda y axila del lado izquierdo, en hechos registrados a las 21:50 horas.


Una mujer arrollada fue atendida de lesiones al parecer leves.
Bomberos se aproximó al lugar dado que los cables eléctricos de alta tensión estaban casi al nivel sel suelo.


Más detalles
Un hombre fue ejecutado durante la noche, cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche, en la calle Camino de las Palomas, entre las calles Salomón Gaytan y Erendira, atrás del fraccionamiento Yolanda.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, al parecer, el hombre trató de huir de sus agresores, por lo que intentó escapar por un callejón, sin embargo, terminó impactándose contra un poste de luz.

El vehículo se podía observar dentro de un terreno baldío, además de que tras el choque, el poste de luz cayó encima del cofre, quebrando los vidrios del automóvil, Jeep Liberty, de color gris.

A simple vista, el hombre mostraba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, principalmente en la zona de la espalda. El cadáver de complexión robusta y sin cabello quedó tirado del lado del copiloto.

Al lugar acudieron agentes municipales y ministeriales, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes cortaron los cables del poste dañado.

(Con información de @Juárez.com y El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado