miércoles, 10 de julio de 2013

Chihuahua: Policía detenido por disparar a civil

Un jefe policiaco asignado al turno de noche abandonó su puesto esta madrugada para entrar a un hotel de paso en compañía de una mujer, donde al cabo de un rato hirió a balazos a una persona que escandalizaba en el lugar.
El oficial fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial por intento de homocidio y lesiones, pero las autoridades todavía no dan información sobre este incidente ni han identificado al servidor público.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas, aproximadamente, en una habitación del motel Estudio que se ubica en la avenida Internacional o Waterfill, casi esquina con Manuel Gómez Morín.
El afectado recibió al menos dos balazos: uno un brazo y otro en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y detuvieron a otra pareja, de la cual no se informó nada.

Otra versión
Lesionado de bala, un hombre fue sacado la madrugada de este miércoles del interior de una de las cabaña del Motel Studio, ubicado sobre la avenida Waterfill.
Casquillos percutidos fueron encontrados tanto dentro como afuera de una de las habitaciones, de donde huyó quien realizó los disparos.
El afectado, de entre los 20 y 25 años de edad, presentaba impactos en pierna derecha y antebrazo izquierdo, heridas de las que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Tras los hechos, ocurridos a las 04:00 horas en ese inmueble ubicado en casi cruce con Carretera Juárez-Porvenir, la policía muncipal detuvo a una joven pareja que salía de uno de los locales, quienes dijeron ni siquiera haberse enterado del motivo de la presencia policiaca.
(Con información de El Diario.mx y @Juárez.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado