martes, 9 de julio de 2013

Chihuahua: Policía ejecutado en Camargo

Un oficial de policía ejecutado y un herido durante ataque a balazos, ademas de dos “levantados” y el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa, marcaron este lunes la reanudación de la violencia extrema en Camargo.

Disparos de arma de fuego registrados a las 21:40 horas en las inmediaciones de las calles Ayuntamiento y 12:00 de la colonia Abraham González cuarta etapa, deja un oficial de policía fuera de servicio muerto y otra persona herida. Elementos de la DSPM, Policía Estatal, Sedena y Policía Federal acuden al sector e inician un despliegue por diferentes puntos de la ciudad. El Policía Municipal que pierde la vida respondía al nombre de Andrés Hernández, de 35 años.

Al momento no trasciende la identidad de la persona lesionada por arma de fuego, misma que fue trasladada al Hospital Regional. Los hechos ocurrieron en los alrededores de la negociación denominada “Seven Eleven”.

Un grupo armado abrió fuego generando el saldo antes descrito. El oficial de policía acribillado había trabajado durante el día y cambió turno alrededor de las 19 horas.

Horas antes, alrededor de las 19:45 horas, dos varones que circulaban por calles de la ciudad fueron abordados por un grupo de sujetos fuertemente armados. Luego de “levantarlos” dejaron abandonado el vehículo que tripulaban, una camioneta tipo pick up, color dorada, marca Ford, tipo F-150, modelo 2005. Minutos después fue localizado un cuerpo sin vida en el interior de una bolsa, esto a la altura de la empacadora Tamez en el acceso sur de la ciudad.

Se presume que el cadáver pertenece a uno de los plagiados, mismo que se describe como robusto, vestido con camisa azul manga corta y pantalón de mezclilla. Información preliminar refiere que podría ser un vecino de rancho Amparaneño. Del segundo secuestrado no se sabe nada.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se desplegaron lo mismo por la esquina de las calles Agustín Melgar y Tercera (donde fue localizada la camioneta abandonada), así como en las inmediaciones de la empacadora Tamez sobre la carretera de Cuota a Jiménez.

Al momento no existe mayor información sobre el par de plagiados, el cadáver localizado y los responsables de estos hechos de violencia con los que Camargo abre la semana.


(Con información de El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado