viernes, 26 de julio de 2013

Chihuahua: Policía ejecutado, en Juárez

 
Primero balaceado, luego un hombre fue atropellado por los mismos pistoleros, al amanecer de este viernes sobre terracería en las inmediaciones de la colonia Del Carmen.
La persona, con edad entre los 20 y 25 años, fue bajada de un taxi a las 07:30 horas, y enseguida se escucharon tres detonaciones, indica la versión extraoficial.
Los mismos vecinos aseguran que luego, en la huida, el auto de alquiler le fue pasado por encima al cuerpo que quedó tendido en el cruce de calles Mauricio Corredor y Bario.

Otra versión
Un hombre, presuntamente policía municipal, fue muerto a balazos esta mañana en la colonia Francisco I. Madero, cuando caminaba por la calle y un atacante le disparó desde un presunto taxi.

En dicho lugar se presentó el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Julián Leyzaola Pérez, quien acude a los sitios de ejecuciones solamente cuando dan muerte a uno de sus agentes.

El ataque se registró aproximadamente a las 7:40 horas en el cruce de las calles Bario y Mauricio Corredor, donde quedó el cuerpo de la víctima.

Testigos refirieron que pasó un taxi junto al hombre que iba caminando y un desconocido que viajaba en la unidad le disparó varias veces con una pistola.

En la calle se encontraron tres casquillos percutidos y, según informes de los oficiales, la víctima recibió tres balazos.

Policías municipales, estatales y federales realizan un recorrido por la zona en busca de un vehículo con las características descritas por los testigos.
(Con información de El Diario.mx y @Juárez.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado