miércoles, 3 de julio de 2013

Chihuahua: Taxistas ejecutados en Juárez; eran hermanos

Dos taxistas hermanos fueron asesinados a balazos durante los primeros minutos de esta madrugada, mientras ingerían bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio particular de la colonia La Chaveña.

Las víctimas fueron identificadas en el momento como Rubén y Miguel, de apellido González y con edades de 50 y 70 años, respectivamente, trascendió de manera extraoficial.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos trabajaban para el sitio Continental y el domicilio donde los hallaron sin vida se ubica en la calle Antonio de Otermín 1415.

A los 13 minutos de la madrugada se reportó este doble homicidio a la Central de Emergencias y Respuesta Inmediata 060, y en cuestión de minutos fue confirmado por dos patrulleros que fueron los primeros en llegar a la vivienda.

La Policía Ministerial todavía no reveló ningún dato en torno al posible móvil de este atentado, por lo que se espera que durante las próximas horas proporcione mayores detalles.

Supuestamente no hubo testigo alguno que lograra percatarse de las características físicas de los asesinos, ni si llegaron en algún vehículo, si huyeron a pie o incluso si estaban conviviendo con las víctimas.

Vecinos de los hermanos asesinados, así como taxistas que llegaron al lugar de los hechos, aseguran que Rubén y Miguel eran dos personas bastante tranquilas, por lo que no creen que tuvieran problemas con alguien.

Trascendió que uno de los cuerpos quedó al interior del domicilio y el otro afuera. En el lugar fueron asegurados dos casquillos percutidos de calibre .38 y 11 más de calibre .223.

Un agente del Ministerio público dio fe del atentado y ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones de la morgue para los exámenes forenses.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado