domingo, 21 de julio de 2013

Chihuahua: Un ejecutado y mujer herida en fiesta, en Juárez

Balaceada una pareja en una fiesta celebrada en colonia Parajes del Sol, el hombre murió mientras la mujer resultó fue atendida de lesiones en ambas piernas.
El agresor llegó a las 20:40 horas a la reunión en la vivienda ubicada en calles Lucero y Rufino Tamayo y, tras cruzar palabras con la contrapartre, les disparó a corta distancia, en medio de los aterrorizados invitados.


La fémina fue atendida por socorristas de la Cruz Verde, en tanto el masculino fue llevado en un automóvil particular al Hospital Regional 66 del IMSS donde perdió la vida debido a los impactos en tórax, costado y hombro del lado derecho.


En el lugar fueron encontrados nueve casquillos percutidos de calibre .40 milímetros, según reportó la autoridad ministerial.


Más detalles
Un hombre y una mujer resultaron lesionadas, luego de que fueran atacados a balazos dentro de una vivienda de la colonia Parajes del Sol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche, en una casa ubicada sobre la calle Lucero, en la intersección con la Rufino Tamayo.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar del incidente, la pareja se encontraba en una fiesta, cuando otro sujeto irrumpió y se suscitó una discusión entre ellos.

Posteriormente, la pelea terminó en agresiones, pues el segundo hombre portaba un arma y disparó en repetidas ocasiones contra la pareja, dejándolos heridos, mencionaron testigos.

La mujer fue identificada de manera extraoficial como María del Refugio, de 25 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la pierna derecha y otro en la izquierda.

Sin embargo se desconoce la identidad del masculino.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Verde.

Al lugar acudieron elementos de la Secretara de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como agentes ministeriales que resguardaron la zona.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida y se desconoce la identidad del agresor, trascendió.


(Con información de @Juárez.com y El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado