jueves, 4 de julio de 2013

Chihuahua: Un muerto y un detenido por la policía, en Juárez

Agentes municipales dieron muerte a balazos a un hombre y capturaron a uno más entre las lomas habitadas de la colonia Insurgentes.
El cuerpo de quien aún debe ser identificado quedó tendido en la sinuosa 
terracería de calles Peral y casi 16 de Septiembre, minutos antes de las 18:00 horas, donde descendió de un auto para tratar de huir a pie.
Otro hombre siguió al volante del mismo vehículo, un  viejo Buick,  color gris, pero perdió el control y se impactó contra un pilar de concreto en la esquina de calles Sinaloa y Chapala, donde fue aprehendido.
Elementos ministeriales acudieron al lugar para establecer la circunstancia en que se produjo la muerte.
Al respecto, la información no oficial propalada, es en el sentido de que el ultimado y el detenidos supuestamente atacaron a los patrulleros y estos respondieron.
De esa agresión a la patrulla número 404 no hubo ningún elemento lesionado.
Con dos balazos por la espalda, fue como murió el hombre a manos de elementos de la policía municipal en calle Peral y 16 de Septiembre, en colonia Insurgentes, difundió la Fiscalía General del Estado zona norte FGEzn.
El reporte oficil asienta: "Víctima: Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad. Presentó como huellas de violencia, dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en espalda".
Además, el informe ministerial indica que "no se aseguró ningún elemento balístico en el lugar".
Tampoco da cuenta la FGEzn de alguna arma asegurada -con las que se supone fueron atacados los agentes municipales-.
(Con información de @Juárez.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado