miércoles, 24 de julio de 2013

Chihuahua: Untó chile habanero a su bebé porque no dejaba de llorar

Ayer policías al atender denuncia en la colonia El Safari arrestaron a sujeto que con chile habanero castigó a su niño de cuatro meses porque no paraba de llorar mismo que también golpeó a su esposa.

El reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Pública indica que el arresto se realizó en las calles Halcón y Lucha y Esfuerzo luego de que los preventivos atendieron denuncia que se hizo al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066.

Al llegar al lugar la madre del menor y también víctima de violencia relató a los elementos que momentos antes su esposó le untó chile habanero en las manos de su bebé de cuatro meses porque no paraba de llorar y que a ella la golpeó por reclamarle.

El responsable por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas se identificó como Víctor Alfonso Díaz Morales de 20 años de edad.

Se le trasladó a la Estación de Policía del Distrito Universidad para presentarlo ante el juez y después dejarlo a disposición de la autoridad que le deberá determinar cargos por sus acciones.

(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado