sábado, 13 de julio de 2013

Coahuila: 3 ejecutados en Saltillo

En las redes sociales se informó que a la 01:30 horas del sábado se escucharon disparos de arma de fuego en la colonia Pueblo Insurgentes, por lo que se recomendó a la población en general que evitara pasar por la zona.
A los pocos minutos, el código rojo de emergencia fue activado y patrullas de las diversas corporaciones de seguridad Estatal, Ejercito Mexicano, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y Municipal acudieron al lugar de los hechos.
Según testigos, varios hombres armados que iban en una camioneta llegaron al cruce de las calles de Pueblo Unido y Niños Héroes y les dispararon con armas de alto poder a los muchachos, que tenían entre 17 y 20 años de edad.
Tras el violento ataque, los inculpados se dieron a la fuga por las oscuras calles del sector, sin que nadie pudiera detenerlos.
Las diligencias que practicó servicios periciales duraron al menos una hora, siendo finalmente retirados del lugar los cadáveres de los jovencitos, en presencia de sus familiares que no dieron crédito a la tragedia.

(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado