jueves, 18 de julio de 2013

Coahuila: 5 ejecutados y calcinados en Ramos Arizpe

 
Cinco personas muertas fueron encontradas en el interior de una camioneta Ford Explorer Blanca en el lecho del arroyo Paso del Águila en Ramos Arizpe, donde fueron localizadas esta madrugada.

Los cadáveres encontrados fueron ejecutados y se localizaron calcinadas, vendadas, esposadas y baleadas. La unidad motora en donde se localizaron fue incendiada por los captores.

Tres hombres y dos mujeres son los que se han extraído de la unidad en donde fueron calcinados en una camioneta Ford Explorer con placas de Nuevo León y que es localizada en Ramos Arizpe.

Las personas del día de hoy fueron encontradas en la parte trasera de una camioneta al parecer una Ford Expedition color blanco.

Elementos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar y mientras sofocaban las flamas detectaron que había unas personas dentro de la camioneta, en principio pensaron que serían tres, pero después de que el fuego fue controlado confirmaron que se trataba de 5 víctimas.

Hace unos días fueron localizados cadáveres de cinco personas en la parte trasera de una camioneta tipo familiar, el mismo lugar la mañana de este jueves fueron encontradas otras cinco personas también consumidas por el fuego.

Más detalles

Cinco hombres calcinados fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en una carretera de Ramos Arizpe, informó Jesús Carranza, vocero de Seguridad de Coahuila.

Alrededor de las seis horas de este jueves se reportó que una camioneta blanca modelo Ford Explorer estaba abandonada bajo el Puente Las Águilas de la carretera Saltillo-Monterrey, precisó Carranza. En el interior del vehículo fueron localizados cinco cuerpos de hombres y mujeres atados de pies y manos, con el tiro de gracia en la cabeza y parcialmente incinerados, agregó el portavoz en temas de seguridad de Coahuila.

La camioneta donde se encontraron los cuerpos portaba placas del estado vecino de Nuevo León y los responsables del crimen también le prendieron fuego.

Carranza precisó que esta es la segunda ocasión que en ese lugar se abandonan cuerpos calcinados en el interior de un vehículo.

La violencia provocada por los grupos del crimen organizado se reactivó en Saltillo después del proceso electoral, ya que la semana pasada fueron asesinadas siete personas en una sola noche.
(Con información de El Diario de Coahuila y Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado