sábado, 27 de julio de 2013

Coahuila: 6 detenidos por secuestro de maestro

La denuncia de unos vecinos de la calle La Paz en la colonia Bellavista por la presencia de seis personas ingeriendo bebidas en la calle, llevó a la Policía Preventiva y al Ejército a la liberación de una persona que tenían secuestrada y oculta en la cajuela de un automóvil.

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer cuando Jesús Guadalupe Pérez Fierro, de 20 años de edad; Joan Martín Rodríguez Gómez, Jonhatan Sánchez Martínez; Adrián Mena Martínez y los hermanos Eduardo Arturo y Misael Caudillo Rodríguez, éste último acusado de violaciónen el 2012, estaban alterando el orden y los vecinos pidieron la intervención de las autoridades.

Los seis sujetos fueron detenidos y hasta ese momento por una falta menor.

Sin embargo, cuando el vehículo fue llevado al corralón municipal escucharon los ruidos y gritos que salían de la cajuela del carro.

En el interior estaba oculto Manuel de Jesús de León Boone, presuntamente propietario del automóvil en el que estaba encajuelado, quien es maestro y del que se proporcionó información.

Pese al hermetismo de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia, se dio a conocer que fue cerca de las 6:20 horas de ayer cuando los presuntos secuestradores estaban tomando en la colonia Bellavista.

El escándalo incomodó a varios vecinos, y dieron parte al número de emergencias solicitando la presencia de elementos municipales y del Ejército Mexicano.

Al ser capturados en flagancia de privación ilegal de la libertad, fue suficiente para que los seis delincuente quedaran en manos del Agente del Ministerio Público.

(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado