sábado, 13 de julio de 2013

Coahuila: 6 ejecutados en las últimas horas, en Saltillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reporta el deceso en forma violenta de 6 personas del sexo masculino en hechos ocurridos en las primeras horas de este día.
A las 00:30 horas localizó en la colonia Julieta Pérez en la manzana uno lote uno, un cuerpo sin vida del sexo masculino en bolsas negras y cinta canela; la víctima de aproximadamente 40 años no portaba documentos de identificación.
En otros hechos, a las 00. 45 horas en la calle Niños Héroes de la colonia Pueblo Insurgentes,  tres personas del sexo masculino fueron atacadas por sujetos armados; las victimas respondían a los nombres de Jonathan Lucio López de 24 años, Gustavo Ángel Pinzón Ovalle de 17 y Alberto Castillo Rosales de 19 años.
Las primeras investigaciones revelan que sujetos armados a bordo de un vehículo Explorer color blanco arribaron al lugar y dispararon en contra de las víctimas. Se recuperaron casquillos .7.62.
Posteriormente a las 00:50 horas fue reportada la muerte de una persona del sexo masculino sin identificar en la calle Diamante de la colonia Miravalle; la víctima presentaba una herida punzo cortante en el pecho.
A las 07:20 horas en la colonia Valle Verde se recibe reporte de una persona sin vida. Al arribar los elementos de la Policía Investigadora y Peritos de la PGJE localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino  totalmente calcinado.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
(Con información de El Diario de Coahuila) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado