lunes, 22 de julio de 2013

Coahuila: Ataque a Comandancia de Policía en Ramos Arizpe

Un comando armado sembró el terror al ingresar al edificio de la Policía Municipal de Ramos Arizpe para apoderarse del armamento, antes de esto golpearon a dos oficiales y asaltaron a los bomberos que estaban de guardia.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de la madrugada de ayer, cuando hombres armados en un convoy de al menos siete camionetas de lujo arribó a la Comandancia de la Policía municipal y tras someter a los oficiales que permanecían de guardia, arremetieron en su contra a golpes.

Trascendió que otro grupo de sujetos se dirigieron a la Estación de Bomberos y levantaron a los paramédicos y bomberos que permanecían descansando y tras amagarlos con sus armas,  les quitaron carteras y celulares.
Aunque no se confirmó, en las redes sociales se reportó que los desconocidos realizaron algunas detonaciones al aire y se habrían llevado de la corporación, armas largas, chalecos antibalas, radios matra y llaves de las patrullas.
Después de sembrar el pánico, los pistoleros emprendieron la huida, por lo que se activó la alerta general en las corporaciones policiacas de Saltillo, Ramos y Arteaga, arribando policías del GROMS, Sedena, Policía Federal Y Estatal.
Se requirió una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos trasladaron a los dos uniformados que resultaron heridos de varios golpes al Hospital Muguerza y su estado de salud fue considerado  delicado.
Aparentemente elementos de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo para localizar a los agresores, pero no dieron con su paradero, manteniéndose una vigilancia para resguardar el inmueble durante la madrugada.

(Con información de Vanguardia.com.mx) Nota Roja, Koneocho

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado