lunes, 1 de julio de 2013

Coahuila: Calcinado en Saltillo

En una camioneta, en un lote baldío en la Calle 11 de la colonia Morelos, fue encontrado un cuerpo calcinado.

A las 06:40 horas se recibieron en el 066, llamadas de los vecinos informando de una camioneta en llamas.

El informe fue canalizado a la Estación de Bomberos ubicada en la colonia, de donde salió la máquina a sofocar el siniestro, al terminar con el fuego se percataron de que había una persona muerta, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Al lugar los peritos comenzaron las investigaciones y recolección de evidencias. En el lugar también se presentaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Las autoridades no hicieron mención alguna de las características del cuerpo localizado en la Silverado cabina y media con placas EX 15 242.

Hallan 2 cuerpos en Monclova

Dos cuerpos sin vida, con visibles huellas de violencia, atados de pies y manos y con el rostro cubierto, fueron encontrados durante las primeras horas de ayer abandonados en una casa de la colonia Otilio Montaño.

La Delegación Centro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de manera oficial que la causa de la muerte de las dos víctimas fueron proyectiles de arma de fuego.

Una de las victimas tenía entre 55 y 60 años de edad y la otra entre 30 y 35 años, los cuerpos aún no han sido aún identificados.


(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado