viernes, 19 de julio de 2013

Coahuila: Chocan tráileres; hay 2 muertos

Aproximadamente a las 04:50 de este viernes un fatal encontronazo entre dos tráileres dejó al menos dos personas muertas cuando una de las unidades, proveniente de Torreón, invadió carril contrario y se impactó de frente con otro que transportaba refrescos.

El encontronazo destrozó por completo la cabina de ambas unidades y el chofer del tráiler que transportaba refresco Big Cola salió volando de la unidad y al llegar los bomberos todavía se encontraba con vida, pero pereció minutos más tarde en el lugar.

Una camioneta con seis pasajeros no pudo evitar el choque y se impactó detrás del camión de refrescos sin que, afortunadamente, hubiera víctimas fatales en esta segunda colisión.

Bomberos y equipos de rescate permanecen en el lugar tratando de rescatar los cuerpos de las personas que quedaron prensadas en la unidad que invadió el carril.

Policía Saltillo informó a los usuarios a través de las redes sociales que tomaran vías alternas como Derramadero o General Cepeda para desplazarse entre estas dos ciudades.

El tráiler que provocó el accidente pertenece a la empresa Santa Lucía Fletes, ubicada en Saltillo y provenía de la ciudad de Torreón con la caja vacía. 

(Con información de Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado