jueves, 25 de julio de 2013

Coahuila: Ejecutado en San Pedro

Un individuo murió en el Hospital General a causa de las heridas que sufrió por los disparos que le hicieron un grupo de sujetos cuando se encontraba afuera de un taller mecánico en el centro de San Pedro, donde además una menor de edad recibió un balazo en una mano.

El estado de la jovencita Iveth Estrada Hernández, de 14 años no se considera grave, ya que el balazo lo recibió en la mano derecha.

Por lo que se refiere a la persona fallecida fue identificada como Juan Andrés de Avila Gutierrez, de 24 años de edad y con domicilio en la avenida Abasolo número 104 de la zona centro.

Voceros policíacos informaron que los hechos ocurrieron en los últimos minutos del lunes en el exterior del taller que se denomina Las Vegas, ubicado en la calle Ramos Arizpe número 238, entre las avenidas Degollado y Negrete.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que a la hora mencionada recibieron aviso en la sala de radio de que en el lugar indicado se encontraban dos personas heridas por proyectil disparado por arma de fuego y localizaron cuatro casquillos percutidos, tres de nueve milímetros y el otro calibre 45.

Los patrulleros que acudieron al lugar tuvieron conocimiento que a una menor de edad la llevaron a bordo de un vehículo particular al Hospital General donde la reportaban fuera de peligro.

Por su parte socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a un individuo del sexo masculino al que llevaron también al Hospital General aunque a los pocos minutos pereció.

El personal de trabajo social del nosocomio dio aviso al agente del Ministerio Público que acudió a dar fé del deceso de De Avila Gutiérrez.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado