lunes, 8 de julio de 2013

Coahuila: Ejecutado en Torreón

Un hombre de 32 años fue asesinado de varios balazos a un lado del bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del poblado El Águila, del municipio de Torreón. Un impacto de cuerno de chivo le destrozó la cabeza. El occiso era originario de San Antonio El Alto, del municipio de Matamoros, Coahuila.

Al filo de las 13:20 horas se recibió el reporte en el 066 de Emergencias, sobre disparos de arma de fuego y un hombre tirado en la calle Gladiolas y bulevar Torreón-Matamoros, en la citada comunidad rural, a unos 300 metros del campo militar.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del varón y la reportaron a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco después arribaron a la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, peritos de la Procuraduría de Justicia, elementos de la Policía Investigadora del Estado y de la Policía Estatal.

En primera instancia se dijo que era un varón no identificado, de entre 33 y 35 años de edad, complexión regular, 1.70 de estatura, ceja poblada, ojos café, nariz ancha, boca grande y labios gruesos.

El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta azul, camisa gris y calzaba botas vaqueras de color café. Traía también una cachucha beisbolera de color azul.

Poco más tarde fue identificado el occiso con el nombre de Luis Armando Silva Sánchez, de 32 años y vecino del poblado San Antonio El Alto, del municipio de Matamoros, Coahuila.

Trascendió entre algunos testigos que llegó una camioneta cerrada de donde bajaron al hoy occiso aún con vida y le dispararon en varias ocasiones, para luego retirarse los agresores, dejando herido de muerte a su víctima.

(Con información de El Diario de Coahuila) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado