martes, 30 de julio de 2013

Coahuila: Ejecutado en Torreón

De múltiples disparos con arma de fuego fue asesinado un individuo cuyo cuerpo, semi devorado por los animales, lo encontraron las autoridades la mañana de este lunes a espaldas del edificio del Tec Milenio, a un lado de la carretera al ejido La Unión.

Fue una llamada anónima alrededor de las once de la mañana con 38 minutos la que reportó que pasando el ejido La Muralla, por el rumbo del poblado La Unión, se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo.

Los elementos policíacos y militares que acudieron a verificar el aviso, requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, ya que reportaron que se confirmó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino.

Voceros de la dependencia indicaron que el cuerpo se localizó en terreno a espaldas del Tec Milenio y que se le apreciaron múltiples impactos de bala, localizándose en el sitio 24 casquilloscalibre nueve milímetros.

Añadieron que el hoy occiso no portaba algún documento de identidad, lo describieron de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel morena.

Agregaron que vestía una playera color morado, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos de la marca Converse y tenía los pies atados con una soga de plástico color azul.

Indicaron que no se le apreciaron las facciones al cuerpo debido a que los animales le semi devoraron el rostro y parte de un brazo.

Mencionaron que supuestamente no hubo testigos por lo que ignora en qué tipo de vehículo llevaron al sujeto a ese lugar para matarlo.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado