viernes, 5 de julio de 2013

Coahuila: Ex policía, el ejecutado en Ramos Arizpe

Se trata de un ex elemento de la Policía Operativa del Estado la persona que fue ultimada en una brecha sobre la carretera Monclova, informaron autoridades.
Se trata de César Ramírez Flores, de 38 años, quien apenas hace menos de dos meses dejó de ser policía.
Además precisó la fuente que la víctima presentaba dos impactos de bala calibre .22.
Quien reclamó el cadáver fue la esposa de la víctima misma que refirió que recibió su esposo una llamada tras la cual salió muy angustiado y apresurado de la casa la tarde del martes y ya no supo más de él, precisó el informante.
En un despoblado del kilómetro 11.5 del Libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz, fue localizado la tarde de este miércoles el cadáver de un hombre con huellas de violencia.
Según informaron detectives que participaron en el arranque de las investigaciones de este caso, la víctima de entre 35 y 40 años de edad presentada por lo menos 9 heridas producidas por arma punzocortante a la altura del pecho.
El cadáver fue encontrado boca abajo, según informaron elementos de la Policía Federal, quienes arribaron al lugar en primera instancia después de que una persona los interceptó a la orilla de la carretera a la entrada del camino vecinal y les informó el hallazgo.
Según los indicios, a la persona le cortaron el dedo índice de la mano derecha, además presentaba heridas en los dedos de la misma mano.
También se manejó la hipótesis de que el hombre fue puesto de rodillas antes de que le dispararan en la frente, pues así se encontraron huellas sobre el lugar; también se localizaron casquillos percutidos.
La víctima es moreno, complexión robusta, pantalón de mezclilla, botas swat negras y sudadera guinda con gorro.
La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, a donde posteriormente acudió su familiar para las diligencias de ley.
(Con información de El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado