jueves, 11 de julio de 2013

Coahuila: Hallan cuerpo en una parcela

Al estar revisando su parcela ubicada en el ejido Los Encinitos, donde tiene un sembradío de maíz,  Catalino Ruiz, de 68 años, localizó el cuerpo de un hombre que al parecer ya tenía más de 36 horas sin vida.
Antes de las 15:00 horas, personal de la Policía Municipal llevó a cabo un recorrido por el ejido mencionado, pues se informaba de una persona sin vida que había sido encontrada por el lugar.
Los oficiales transitaron por la calle de Géminis hasta donde empieza un fraccionamiento, después de pasar el rancho Las Glorias, continuaron por una vereda a través del monte y de ahí un aproximado de un kilómetro.
Después de pasar por varios arroyos los oficiales por fin llegaron al lugar donde Catalino había localizado el cuerpo de la persona, la cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera de manga larga color verde.
Confirmado el cadáver, dieron aviso a las autoridades de la PGJE, quienes llevaron a cabo el mismo recorrido para dar con el lugar alejado de la ciudad.
Peritos y médico legista comenzaron a revisar el cuerpo y sus alrededores para saber lo que había en el lugar, pero al parecer no localizaron nada que informara las causas del deceso.
El médico encargado de revisar el cuerpo informó que debido a su rigidez tenía de fallecido entre 24 y 48 horas, comentando que la probable causa de la muerte pudo haber sido un infarto.
Catalino informó a las autoridades que al hombre lo había visto entre el sábado y el domingo, pues le había pedido un vaso de agua para saciar la sed, pero era todo lo que sabía de la persona.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del fallecido ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que originaron su muerte.

(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado