martes, 30 de julio de 2013

Coahuila: Mujer ejecutada, en San Pedro

La encargada de un negocio de venta de cerveza, fue asesinada a balazos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y la sacaron de la finca para dispararle con un arma larga.

El homicidio tuvo lugar minutos antes de las nueve de la noche en el establecimiento que se denomina “El Puente”, ubicado en la colonia Ampliación Agua Nueva a la salida de San Pedro, en la carretera a Torreón.

Voceros policiales informaron que la mujer fallecida fue identificada como Luisa Patricia Ramírez Morales, de 50 años de edad.

Dijeron que a esa hora en la guardia de la policía municipal se recibió el aviso de que en el depósito de cerveza hirieron de bala a una persona.

Los policías que acudieron reportaron que los hechos fueron en el negocio “El Puente”, ubicado a la altura del kilómetro uno de la carretera a Torreón y que se trataba de una mujer, la cual estaba muerta.

También llegaron policías del Estado, elementos del Ejército Mexicano, el agente del Ministerio Público y los peritos.

Según las primeras investigaciones, fueron dos sujetos los que llegaron a bordo de una motocicleta y después de sacar a la mujer de la finca, donde tenía su domicilio, dispararon contra la señora con un fusil de asalto, de los llamados “cuerno de chivo”, según los casquillos que se localizaron.

(Con información de La Policiaca.com) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

DOS PUTAS MIERDAS SIN CEREBRO, SE OCUPARON PARA SACAR A UNA MUJER INDEFENSA, Y ASESINARLA, QUE HIJOS DE PUTA SON, LO BUENO,ES QUE ESTAS PUTAS MIERDAS SICARIAS TERMINARAN IGUAL O HASTA PEOR, LA VIDA TODO SE COBRA, VAN A MORIRSE TODOS HIJOS DE SU PUTA MADRE.

Lo más leído y comentado