jueves, 11 de julio de 2013

Coahuila: Pareja ejecutada en Torreón

La mujer a la que se llevaron los sujetos que mataron a un individuo en el patio de una casa del ejido El Perú, fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza en terrenos de una pequeña propiedad cercana al poblado La Partida.
La hoy occisa fue identificada como Olga Franco Ortiz, de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad El Perú.
Fue aproximadamente a las nueve de la mañana de este jueves cuando en el teléfono de emergencias se reportó que en el trayecto entre los ejidos La Partida y Monte Alegre se encontraba un cuerpo sin vida.
Los elementos policíacos que acudieron indicaron que se trataba de una mujer y que a la vista tenía un balazo en la cabeza.
En la Procuraduría de Justicia del Estado se dio a conocer que el cadáver se localizó en terrenos de la pequeña propiedad denominada Prestadora de Servicios, que se ubica en el camino entre La Partida y Coyote.
Añadieron que la persona fallecida era la que la noche del miércoles se llevaron con lujo de violencia los sujetos que mataron al individuo que la acompañaba, identificado como Adrián Alvarez.
Esos hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche en la vivienda de Olga Franco, a donde llegaron sujetos desconocidos que le dieron muerte a Adrián en el patio de la casa, ya que corrió en un intento por salvar la vida.
Después los autores del crimen se llevaron por la fuerza a la mujer, la que este jueves fue hallada sin vida con un balazo en la cabeza.

Primero lo ejecutaron a él; a ella la "levantaron" para luego ejecutarla

Un individuo fue asesinado de un balazo en el pecho la noche de este miércoles en el patio de una vivienda a las orillas del ejido El Perú, municipio de Torreón, donde se encontraba acompañado por una mujer a la que se llevaron  los autores del crimen.
Aunque algunos lugareños indicaron que el hoy occiso era de un ejido cercano, no fue identificado y lo describieron de algunos 35 o 40 años de edad, vestido con un short color oscuro, playera gris y huaraches color café.
Faltaban algunos minutos para las once de la noche cuando en el sistema de emergencias se recibió aviso de que en el poblado El Perú, que se ubica en la carretera La Unión-La Partida, mataron a balazos a una persona.
Elementos policíacos del municipio y del Estado acudieron al lugar y después de buscar por el poblado y los alrededores, localizaron el cadáver en el patio posterior de una casa de dicha comunidad.
Voceros policiales indicaron que al cuerpo se le apreció un impacto de bala en el pecho y que en el lugar recogieron un casquillo del calibre que se utiliza en el arma conocida como M-1.
Según los informantes, algunos vecinos manifestaron que el hoy occiso se encontraba acompañado por una mujer y que a la misma se la llevaron los sujetos que lo mataron, aunque aseguraron no haberse percatado en qué tipo de vehículo viajaban.
En espera de que lo identifiquen y para la práctica de la necropsia, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado