viernes, 12 de julio de 2013

Coahuila: "Levantan" a empresario; autoridades lo niegan

Nadie, entre los restauranteros y menos entre las autoridades confirma el secuestro de un empresario de este ramo en Saltillo, a quien presuntamente un grupo de personas armadas "levantó" de su negocio.

Integrantes de la industria de alimentos condimentados calificaron la información de chisme, que empezó a correr desde las 15:00 horas de ayer entre el sector empresarial, pero hasta las 23:00 horas ni autoridades y menos familiares de quien presuntamente secuestraron confirmaron tal información.

De acuerdo con las versiones extraoficiales no confirmadas a quien presuntamente privaron de su libertad de manera ilegal es al propietario de un restaurante ubicado en el norte de la ciudad, pero es información que no poseen las autoridades y nadie ha denunciado ni solicitado la no intervención oficial.

Jesús Carranza, vocero para temas de seguridad pública en Coahuila, aseguró no tener información sobre el tema, aunque reconoció que llamaron para saber si era verdad la versión sobre el presunto secuestro.

"No tenemos ningún reporte, lo único que sabemos es que supuestamente un restaurantero había sido secuestrado, pero no hemos tenido ninguna denuncia o petición de los familiares de no intervención", dijo el vocero.

(Con información de El Diario de Coahuila) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado