miércoles, 31 de julio de 2013

D.F.: 2 ejecutados en Iztacalco

A bor­do de un ve­hí­cu­lo fue­ron ase­si­na­dos dos hom­bres, que lue­go de pla­ti­car con una per­so­na que ya los es­pe­ra­ba re­ci­bie­ron dis­pa­ros que les cau­sa­ron la muer­te.

El cri­men ocu­rrió ayer por la no­che en la Co­lo­nia Ra­mos Mi­llán, per­te­ne­cien­te a la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co, don­de que­dó es­ta­cio­na­do el ca­rro con las dos per­so­nas muer­tas.

Se­gún tes­ti­gos al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras lle­ga­ron dos hom­bres en un ve­hí­cu­lo Dod­ge, Ati­tud, con pla­cas de cir­cu­la­ción 435-WRD y se es­ta­cio­na­ron en la la­te­ral del Eje 3 Orien­te, muy cer­ca de Fray Ser­van­do.

Has­ta ahí lle­gó una per­so­na, di­cen, quien abor­dó el ve­hí­cu­lo pa­ra co­lo­car­se en el asien­to tra­se­ro, des­de don­de ha­bría con­ver­sa­do con ellos por es­pa­cio de va­rios mi­nu­tos.

Sin que se co­noz­can las cau­sas, de pron­to se es­cu­cha­ron dis­pa­ros y no­ta­ron los tes­ti­gos cuan­do el su­je­to que ha­bía abor­da­do el ca­rro ba­ja­ba y se da­ba a la fu­ga.

An­te es­to pi­die­ron apo­yo po­li­cial pre­sen­tán­do­se de­ce­nas de uni­da­des así co­mo una am­bu­lan­cia que al re­vi­sar­los di­jo que ya es­ta­ban muer­tos.

El ca­so que­dó en ma­nos del mi­nis­te­rio pú­bli­co, el que re­co­gió en el lu­gar las evi­den­cias y or­de­nó el tras­la­do de am­bos cuer­pos al an­fi­tea­tro, en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

Se­rá la po­li­cía de in­ves­ti­ga­ción la que re­vi­se las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de la zo­na a fin de ubi­car por dón­de lle­ga­ron los des­co­no­ci­dos, y si el su­je­to que abor­dó es ve­ci­no y ha­cia dón­de se mar­chó.

De la mis­ma ma­ne­ra se bus­ca­rá el re­por­te del ve­hí­cu­lo, ya que es­to tam­bién po­dría ser­vir pa­ra re­co­no­cer a los hoy oc­ci­sos y resolver es­te doble ase­si­na­to.

(Con información de La Prensa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado