lunes, 29 de julio de 2013

Durango: 8 ejecuciones

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre distintos hechos violentos que se registraron este lunes en Durango, con saldo de al menos ocho personas muertas; cinco de las víctimas se encontraban en una base de taxis en el municipio de Lerdo cuando fueron atacadas.

De acuerdo con el reporte de la dependencia al filo de las 13:20 horas cuando un hombre armado llegó a una base de taxis que se ubica en la plaza del poblado San Carlos de la demarcación antes mencionada quien agrede a cinco personas que se encontraban en el lugar.

Como consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego que recibieron en distintas parte del cuerpo pierden la vida: Celestino Simental “N”, de 49 años de edad; José Guadalupe “N”, de 44 años; Braulio “N”, de 44 años; Omar, “N”, de 36 años, y Jaime “N”, de 27 años.

Minutos antes a las 13:00 horas el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de otro hecho delictivo en la calle de Independencia esquina con Primo de Verdad en la colonia Francisco Zarco en el municipio de Gómez Palacio en donde fueron asesinados: Rubén “N”, de 48 años de edad, y Jesús “N”, de 46 de años.

Los dos hombres presentaron a simple vista heridas por proyectil disparado por arma de fuego.

Mientras que en el municipio de Durango se dio a conocer sobre del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida, a quien a simple vista se le apreció un surco en la región del cuello, y el que hasta el momento no ha sido identificado.

La localización se realizó a las 06:30 horas de este lunes, a 10 metros de la cinta asfáltica de la carretera Durango-México, a la altura del entronque que conduce a la entrada al poblado Dolores Hidalgo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la práctica de la necropsia de ley.

La media filiación de la víctima corresponde al de una persona de una edad aproximada entre los 30 a 35 años, cabello color negro, tez morena clara, complexión robusta y bigote incipiente.

(Con información de Informador.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado