miércoles, 24 de julio de 2013

Durango: Caen violadores de una menor; la contactaron por Facebook

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos hombres que abusaron sexualmente de una adolescente de 14 años. De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima fue contactada vía Facebook antes de ser violada.
Los presuntos delincuentes, ya puestos a disposición del agente del Ministerio Público, fueron identificados como Juan Manuel Galindo Flores, de 21 años, y Manuel Alejandro Muñoz, de 27.
Según informó la dependencia estatal, el ataque ocurrió el pasado 12 de marzo en la ciudad de Durango: tras contactarla, uno de los detenidos acordó una cita con la víctima cerca de un centro comercial local, a donde pasaron por ella a bordo de un vehículo.
Le ofrecieron una bebida en la que pusieron una dosis de benzodiacepina, fármaco que provocó que la menor cayera dormida. La llevaron consigo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Real, donde abusaron sexualmente de ella.
La menor –cuya identidad se mantiene reservada– narró a su familia lo ocurrido, por lo que fue interpuesta una denuncia penal. El pasado 20 de julio, los agentes investigadores dieron con los victimarios, que están ya encarcelados en el Centro de Reinserción Social capitalino.
(Con información de Proceso.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado